Rabiot debuta con la Juventus y deja un mensaje para el PSG

Rabiot PSG Juventus

Adrien Rabiot ha vuelto a vestirse de corto para disputar un partido de fútbol. Ha tenido que abandonar el Paris Saint-Germain y fichar por la Juventus para reencontrarse con un balón. El galo ha debutado este domingo con la Vecchia Signora contra el Tottenham en encuentro que acabó con la derrota italiana por 3-2 en Singapur. El centrocampista ha mostrado su felicidad tras el encuentro, a pesar de fallar con una pérdida de balón, y ha mandado un mensaje a su anterior equipo.

«Estoy contento de haber jugador después de ocho meses. Luego, ha sido en realidad bastante difícil al nivel físico y del calor. Pero en el conjunto, es más bien positivo, con buenas sensaciones sobre el campo. Por supuesto que estoy feliz. Llevaba seis meses que estaba apartado en París y jugar a este nivel es demasiado. Estoy muy contento de haber llegado aquí. El mensaje ha podido ser malinterpretado pero yo no he dicho nada a nadie. He llegado a la Juventus, un club que tiene una gran historia. No dije que el PSG no tuviera historia. Pero la verdad es que la Juve tiene una gran historia, un gran pasado. Es la verdad, no hay polémica sobre ello. El PSG es el PSG, es cosa del pasado. Ahora, estoy en la Juventus y hay que pensar en el futuro», comenta Adrien Rabiot en una entrevista a Sports.fr

Queda ahora ver en qué posición le coloca Sarri en el conjunto italiano. En París, el joven jugador de 24 años jugaba incluso como mediocentro defensivo ante la ausencia de un jugador de esas cualidad, aunque en la Juventus se espere que juegue en la posición donde saca su mejor rendimiento, de mediocentro organizador. No obstante, la polivalencia de Rabiot es una virtud que espera explotar en la Serie A. Didier Deschamps tendrá que estar atento ahora a otro jugador que empieza una nueva vida.

error: Content is protected !!