Rabiot, otra vez en el centro de las críticas del PSG

La polémica con Adrien Rabiot sigue en su línea. La eliminación del Paris Saint-Germain ante el Manchester United en los octavos de final de la Liga de Campeones se ha tomado en gracia por el mediocentro parisino. El futbolista salió de fiesta el pasado miércoles después de que su equipo se despidiese de jugar en competición europea.

Rabiot se encuentra actualmente fuera de la competición tras negarse a firmar la renovación por el club capitalino. A pesar de ello, según sus dirigentes el salir de noche ha cometido un grave error. Así, lo ha manifestado el director deportivo Antero Henrique. «Encuentro inaceptable la actitud y la falta de profesionalismo de un jugador como Adrien Rabiot hacia el club, sus compañeros y sus aficionados. Recuerdo que hasta el 30 de junio de 2019, él forma parte de nuestra plantilla», comenta el portugués, quien también se encuentra en la cuerda floja por sus errores en el mercado invernal. También cabe destacar, la crítica de Henrique a otros jugadores que participaron en el encuentro ante el Manchester United.

Adrien Rabiot se marchará este junio del club que le ayudó a convertirse en un gran futbolista. Quizás, si encuentra otro equipo, pueda sobrepasar por fin la barrera de los octavos de final de la Liga de Campeones e incluso ganarla.

error: Content is protected !!