Adrien Rabiot rechaza la oferta de renovación del PSG

Adrien Rabiot está viviendo un calvario en el Paris Saint-Germain durante este verano. El centrocampista galo, quien no fue convocado por Didier Deschamps para el Mundial de Rusia, se encuentra en negociaciones con su club para ampliar su contrato. Sin embargo, parece que el canterano parisino no quiere aceptar las ofertas que le llegan de su presidente Nasser Al-Khelaïfi. Según las informaciones de L’Equipe, Rabiot habría rechazado la primera propuesta del PSG.

El objetivo del futbolista y de su madre y agente, Véronique, es conseguir un contrato de varios años con un aumento considerable en su salario. La primera oferta ha estado cerca de lo pedido por su representante pero todavía no alcanza la cifra que quieren. Por su parte, el PSG habría comunicado al futbolista que no va a salir este mercado estival, ya que quieren conservar al futbolista de 23 años. No obstante, su contrato finaliza el próximo junio y evidentemente podría salir gratis si no se llega a un acuerdo.

Para Thomas Tuchel, el internacional galo es una pieza importante en el esquema de juego. El Barcelona llevo todo el verano preguntando por la situación del jugador. Ahora, indican desde España que el Real Madrid se suma a la fiesta. Aún así, los dirigentes capitalinos lo tienen claro, y “Le Duc” no va a salir de París. Esto puede forzar un tremendo choque entre ambas partes, y no es de extrañar que debido a la personalidad del futbolista, le veamos en las gradas del Parc des Princes.

Su deseo era abandonar el PSG para así poder aspirar a algo más. Su presencia en la lista de suplentes de la Copa del Mundo de Rusia le hizo plantearse su situación. Y si estando en el mejor equipo de Francia no es capaz de entrar en una convocatoria de Didier Deschamps, su futuro no debería seguir ligado al equipo que le vio crecer. Adrien Rabiot tiene un fuerte carácter y junto a su madre plantará cara al club parisino para que por fin se aclare la situación y consigan lo que demanda.

 

 

About author

Jaime Bonnail

Periodista y director de Futboldesdefrancia.com

Related Articles