Rabiot y Tuchel continúan con sus tensiones

Adrien Rabiot y Thomas Tuchel siguen con su rifirrafe particular. El joven futbolista se niega a renovar con el Paris Saint-Germain y ante el Girondins de Burdeos no jugó. Sin embargo, ante el Strasbourg parece que va a volver a jugar. El técnico alemán comentó problemas personales del jugador y que no tenía la cabeza para disputar el encuentro por lo que le autorizó a quedarse en casa.

La tensión entre ambos es palpable. Tuchel no quiere hablar mucho. «Cuando hay decisiones difíciles en el plano deportivo, las relaciones no son las mismas. Y cuando él no esta´en el campo no está a gusto…pero es normal. Hay dos asuntos. El deportivo y su contrato. El primero es mi responsabilidad y yo tomo las decisiones solo. Hemos jugado estos últimos partidos con un solo número 6, Marco Verratti o Marquinhos. Contra el Liverpool, fue un decisión en favor de Marqui pero no contra Adrien. Él va a jugar en Strasbourg. Yo quiero que juegue», comenta el técnico alemán.

El futuro de Adrien Rabiot es toda una incógnita. En junio expira su contrato y el Barcelona ya ha movido ficha para hacerse con los servicios del centrocampista de 23 años. Sus pocos minutos en la Liga de Campeones ante Napoli y Liverpool encendieron las alarmas sobre la situación del joven galo. En Strasbourg, a priori, jugará.

 

About author

Jaime Bonnail

Periodista y director de Futboldesdefrancia.com

Related Articles

error: Content is protected !!