Rafa Nadal elige entre Neymar y Kylian Mbappé para el Madrid

En una entrevista con France 3, el tenista español Rafa Nadal es un gran aficionado del Real Madrid. El de Manacor ha dado su preferencia entre Neymar y Mbappé como futuro en el club blanco.

El tenista estará presente en unos días en París, donde se encontrará con su torneo favorito: Roland Garros. Mientras tanto, el mallorquín y número dos del mundo, además de once veces ganador del prestigioso torneo tenístico, concedió una entrevista al citado canal francés en la que habla sobre su amor por el Real Madrid. «Soy un gran fan de Real», señaló Nadal. Tras ello, el jugador fue preguntado sobre su favorito de cara a poder llegar al coliseo blanco en un futuro. Y dos jugadores que suenan lo suficiente para vestir la camiseta del Madrid son Neymar y Mbappé. Cuestionado sobre quién sería para él la mejor elección, Nadal lo tiene claro: «Si tengo que elegir entre Neymar y Kylian Mbappé como fichaje para el Madrid, Kylian. Es más joven, siempre tiene una energía positiva. Me gustan las personas especiales», argumentó Rafa. «Donde sea que esté, será muy fuerte. Además, tengo a mi amigo Nasser (Al-Khelaïfi, presidente del PSG) en París. No quiero que se enfade conmigo», añadió Nadal sobre el mandatario parisino. Y es que el presidente del club capitalino también es presidente de la Federación de Tenis de Qatar. Viaja regularmente a las canchas de Doha y París y conoció personalmente a Nadal así como a muchas otras estrellas del tenis.

Ahora, está por ver qué sucede con ambos, pues Mbappé apunta a seguir en el PSG pero Neymar, quien Nasser confirmó que seguiría «al 1000% en el PSG» también podría hacer las maletas. No obstante, a falta de empezar el verano, los rumores sigue acechando a las dos estrellas del París Saint-Germain.

error: Content is protected !!