De Ligt PSG

¡Reunión clave para cerrar el fichaje de De Ligt por el PSG!

Mino Raiola, agente de Mattihjs de Ligt, ha estado este miércoles en París con el objetivo de verse con Antero Henrique, para tratar el fichaje del jugador holandés. Todo apunta a que estas negociaciones van por buen camino. El representante italiano se ha visto esta mañana en el desayuno en compañía del director deportivo del Paris Saint-Germain y de Maxwell, coordinador deportivo del conjunto parisino. No obstante, todo apunta a que en los próximos días Antero Henrique dejará su cargo al brasileño Leonardo.

A pesar de que De Ligt se encuentra ya de vacaciones tras disputar la final de la Liga de Naciones ante Portugal, Raiola sigue llevando las negociaciones. En ellas se especula con un posible contrato por cinco temporadas, a razón de 11 millones al año, y un traspaso fijado con el Ajax de Amsterdam en los 75 millones de euros. Aún así, el Barcelona también se encuentra en la lucha por hacerse con los servicios del central de 19 años. Pero con Leonardo, el italiano ha tenido buenas negociaciones, como los propios fichajes de sus representados por el Paris Saint-Germain, como Maxwell, Ibrahimovic o Van der Wiel.

El objetivo del fichaje de De Ligt es ser el relevo de Thiago Silva en el eje parisino. Al brasileño, le quedan ya pocos años como futbolista, y al lado de Marquinhos, el holandés sería un pieza clave en el proyecto del conjunto capitalino. Su gran temporada con el Ajax de Amsterdam donde fue vital para que su club llegase a las semifinales de la Liga de Campeones. Por tanto, este viaje de Mino Raiola a París ya parece encaminarse hacia un fichaje inminente del defensa. No obstante, los parisinos todavía siguen pendientes de Kalidou Koulibaly, central del Napoli por si el acuerdo con el futbolista neerlandés fracasa, aún así, el precio que ponen los dirigentes italianos por el africano es demasiado elevado para el PSG.

 

Tagged with:

About author

Jaime Bonnail

Periodista y director de Futboldesdefrancia.com

Related Articles

error: Content is protected !!