Raiola: «Habrá que ver si Pogba entra en los planes del United»

Pogba

Manchester United and France midfielder Paul Pogba gives a press conference after a gala football match between All Star France and Guinea at the Vallee du Cher Stadium in Tours, central France, on December 29, 2019, as part of the "48h for Guinea" charity event. (Photo by GUILLAUME SOUVANT / AFP) (Photo by GUILLAUME SOUVANT/AFP via Getty Images)

Mino Raiola ha vuelto a hablar sobre el futuro de Paul Pogba como futbolista del Manchester United. En una entrevista para Sky Sports, el representante del galo ha dejado la puerta abierta a una posible salida del club inglés el próximo verano.

«Todo el mundo sabe que los objetivos de ambas partes no se han conseguido en estos últimos años. Seamos honestos, es un secreto a voces. Habrá que ver este verano si Paul entra todavía en los planes del Manchester United y si el Manchester United entra en los planes de Paul. Yo lo que espero es que mis jugadores estén felices y quiero que el club esté feliz. De momento, debe recuperarse y luego mi rol será tener a las dos partes contentas si es posible. Si no lo son hay varias formas de arreglar el problema. Pero no sirve de nada hablar o especular hoy. No afirmo nada. La única sola que puedo afirma en la vida es que algún día vamos a morir», comenta Mino Raiola.

Este pasado junio, Paul Pogba ya manifestó que tras tres años en Manchester no vería con malos ojos abandonar el equipo. Quién sabe si el Real Madrid podría ser su próximo destino. Si fuera por Zinedine Zidane, el campeón del mundo ya estaría en la capital de España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *