Rami: “Todavía tengo cosas que dar a la selección”

imageSi el otro día era Kévin Gameiro quien concedía una entrevista al medio francés ‘France Football’, hoy ha sido su compatriota y compañero de equipo Adil Rami. El defensa ex milanista habló para el citado medio sobre su decisión de llegar a Sevilla con la vista puesta en la selección francesa.

Rami aseguró haber pedido consejo al seleccionador francés Didier Deschamps sobre su fichaje por el conjunto andaluz: ” ¿Que si me puse en contacto con Didier Deschamps antes de fichar por el Sevilla?, Oh sí ¡por supuesto!, le pedí consejo, pero esta conversación me la guardo para mí. También le dijo que amo a Francia”.

El zaguero sabe que llegar a Nervión puede ser un trampolín para su vuelta al combinado galo: “Al firmar por el Sevilla FC respeto los criterios para volver a la selección francesa. El Sevilla ha ganado las dos últimas Europa League y jugará la Champions League”.

También tuvo palabras para su entrenador Unai Emery, al que ya conoce de la etapa de ambos en Valencia: ” Emery me llamó mientras estaba de vacaciones y decidí seguirlo a Sevilla, es un gran entrenador al que ya tuve un año en Valencia (2011/12) y sacó lo mejor de mí”.

 

 

About author

Senén Bezanilla

Estudiante de tercer año en periodismo, sevillano y loco por el Sevilla fútbol club. Fútbol internacional con especial atención al francés y argentino.

Related Articles