Las primeras reacciones a la marcha de Lacazette

Lyon's French forward Alexandre Lacazette leaves the pitch after losing 2-0 to AS Saint-Etienne during the French L1 football match on February 5, 2017, at Geoffroy Guichard Stadium in Saint-Etienne. / AFP / PHILIPPE DESMAZES (Photo credit should read PHILIPPE DESMAZES/AFP/Getty Images)

PHILIPPE DESMAZES/AFP/Getty Images

Si este viernes, Alexandre Lacazette dejaba claro su futuro en una entrevista en L’Equipe, ya se han mostrado las primeras reacciones en el seno del Olympique de Lyon. El primero en salir a la palestra ha sido su presidente Jean-Michel Aulas, quien ha manifestado que todavía no hay ningún acuerdo con el Atlético de Madrid. «Hay discusiones pero no hay nada firmado Alexandre conoce las condiciones que han sido fijadas por tanto puede ser que conozca los deseos por parte del club de su corazón. En todo caso, no tenemos condiciones. Vamos a esperar serenamente los días que vienen», ha comentado el dirigente del OL a RMC.

No obstante, un que parece que ya está buscando sustituto es el técnico Bruno Genesio. «Veo un perfil de jugador que tiene experiencia, porque ya, hay que pensar sin Lacazette. Hace falta una persona con experiencia y personalidad. Es la misma situación que cuando Alex llegó después de Lisandro o Gomis, que anotaban muchos goles», ha comentado el entrenador del Lyon en las columnas de Le Progrès.

Si el Atlético de Madrid desea hacerse con el internacional galo tendrá que pagar cerca de los 60 millones de euros, según lo tasado por el propio club.