Las reacciones en el Mónaco tras la derrota ante la Juventus

Tras la derrota ante la Juventus, los jugadores del Mónaco no han podido más que aceptar la superioridad del club turinés, a pesar de los constantes intentos por abrir la meta de Gianluigi Buffon. Las reacciones del conjunto galo muestran respeto pero también dejan posibilidades para lograr la remontada en Italia en la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones.

Bernardo Silva: “Será difícil pero en el fútbol nada es imposible. Hay que pensar en la Ligue1 antes de pensar en la vuelta”.

Vadim Vasilyev: “Será muy, muy difícil, pero los milagros existen en el fútbol. Hay que creer”.

Kamil Glik: “Iremos a Turín a hacer nuestro fútbol. Es evidente que intentaremos hacerlo mejor. Estamos orgullosos de lo que hemos hecho. Desde un punto de vista personal, estoy orgulloso de haber disputado las semifinales de la competición en mi primera participación”.

Kylian Mbappé: “Pienso que nos ha faltado un punto de realismo. Hemos creado un montón de ocasiones que no hemos concretado. Y ellos han tenido el 100% de efectividad: dos ocasiones, dos goles. Ésa es la diferencia. Ahora vamos a intentar dar todo porque nos queda el partido de vuelta”.

Fabinho: “Hemos visto un equipo muy experimentado que tácticamente ha sido mejor que nosotros. Con nuestra pegada ofensiva, hemos intentado crear ocasiones, pero no hemos podido abrir el marcador como queríamos. Ellos han sido mejores, merecían la victoria”.

 

About author

Jaime Bonnail

Periodista y director de Futboldesdefrancia.com

Related Articles