¿Por qué ha rechazado Mourinho ser entrenador del Lyon?

Mourinho

MILAN, ITALY - SEPTEMBER 23: José Mourinho attends The Best FIFA Football Awards 2019 at the Teatro Alla Scala on September 23, 2019 in Milan, Italy. (Photo by Claudio Villa/Getty Images)

Tras la destitución de Sylvinho como entrenador del Olympique de Lyon, el conjunto francés no ha parado en buscar a su sustituto. Se ha hablado de Laurent Blanc como uno de los posibles candidatos al puesto, aunque, Jean-Michel Aulas habría contactado este martes con José Mourinho, según las informaciones de RMC Sport.

The Special One habría rechazado el puesto argumentando que lo que estaría buscando sería un banquillo en Inglaterra donde vive su familia actualmente. Por tanto, José Mourinho no va a ser el sustituto de Sylvinho, aunque si bien, su deseo de entrenar en Francia no estaría del todo olvidado, en el caso de que el Paris Saint-Germain demandase sus servicios. Quizás, si Thomas Tuchel fracase en sus objetivos, el técnico portugués cambie de opinión, ya que el proyecto parisino evidentemente llama más que el del Lyon.

Por tanto, Jean-Michel Aulas y Juninho, van a intentar cerrar el fichaje de Laurent Blanc en esta semana. Un técnico que lleva sin entrenar desde que dejase el banquillo del Paris Saint-Germain, pero que siempre ha manifestado su deseo de estar al frente de un gran proyecto, como es el caso del Olympique de Lyon.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *