El mejor recuerdo de Neymar enfadará a los aficionados parisinos

Recuerdo Neymar Barcelona

Neymar ha vuelto a las andadas con un mensaje que no gustará nada a los aficionados del Paris Saint-Germain. El brasileño ha sido preguntado por los mejores recuerdos de su carrera futbolística, y ha tenido que retroceder en el tiempo para contar su experiencia como jugador del FC Barcelona. Sin embargo, no solo se ha acordado del equipo al que quiere volver en este verano, además, su mejor recuerdo en el mundo del fútbol es la remontada ante el PSG de Unai Emery en el año 2017.

«Mi más bonito recuerdo como futbolista ha sido nuestra victoria en los Juegos Olímpicos con Brasil en 2016, y cuando ganamos contra el PSG con el Barcelona. Lo que sentimos cuando marcamos el sexto gol, fue increíble. Fue una locura. Estábamos todos locos. Pienso que es el mejor recuerdo para todos nosotros», comenta el futbolista del Paris Saint-Germain.

Con el 4-0 en la ida conseguido en el Parc des Princes, el equipo que dirigía por aquel entonces Unai Emery, cayó con estrépito en el Camp Nou por 6-1. Los jugadores parisinos se confiaron con el resultado, y el planteamiento del técnico vasco no fue el adecuado. Luego ese mismo año, Neymar firmó por el combinado capitalino por 222 millones de euros.


Sin duda, es una declaración de intenciones por parte del brasileño, que al menos ha sido totalmente sincero en este aspecto. Evidentemente, estas palabras no van a sentar nada bien en la dirección del conjunto parisino. El delantero está haciendo todo lo posible para abandonar el campeón de Francia ante la insistencia del Barcelona en su fichaje. Y esta declaración, sumada al mensaje del otro día ha vuelto a incendiar el Parc des Princes.

error: Content is protected !!