La prensa especula con la vuelta de Abidal al Barça

vía msnbcmedia.msn.com

Según informa el diario Sport, el francés Eric Abidal, actualmente en las filas del Olympiakos griego, ha tomado la decisión de colgar las botas el próximo mes de diciembre y volver a la entidad catalana esta vez como miembro del organigrama. A pesar de esto, el jugador, mediante su cuenta de Twitter, ha negado la mayor y dice que es jugador de Olympiakos.

vía msnbcmedia.msn.com
Abi, manteado tras ganar la champions

El zurdo aúna varias razones para su retiro en mitad de la campaña, entre las que se encuentra el hecho del bajo nivel de la liga griega, y las ganas de retirarse en un buen momento de forma y no cuando se arrastre por el campo.

Se conoce que la actual directiva envió un correo electrónico al ex jugador proponiéndole formar parte de su esquema directivo, más concretamente en el puesto de director técnico de las diversas escuelas que el FCB tiene repartidas por el globo. Los dirigentes blaugranas ven en Eric una persona ideal para el desarrollo de los niños tanto a nivel deportivo como humano, ya que Abidal se ha erigido como un gran ejemplo de valores y superación. Aquí podemos leer su historia.