Reims 1-0 Lyon: Pinchazo del OL ante un Reims que es líder

El Olympique de Lyon no ha podido pasar del 1-0 ante el Reims en lo que ha supuesto la primera derrota de la temporada. En un choque gris del OL, los de Genesio no han sabido sobreponerse al tanto inicial y sucumbieron ante un Reims que es líder en Francia.

Con más posesión para el Lyon, fueron dominadores en el primer tramo de encuentro, pero las ocasiones eran nulas. Sin tiros a puerta, el único peligro visitante llegó a balón parado, aunque ningún disparo entre palos. Sin embargo, pasada la media hora, Konan colgó un balón al área donde Chavarria cabeceó libre de marca firmando el 1-0.

Después del descanso, el OL presionó seriamente y le puso una marcha más, no cabe duda. Aunque todo no salió como querían. Depay cogió el testigo arriba y se hizo dueño del ataque, aunque se encontró con Mendy bajo palos para amargar la noche. En el último cuarto de hora, las tornas cambiaron. El Reims, en dos pérdidas en la medular del OL, pudo sentenciar el choque, pero en una acción se encontró con Morel y en otra Doumbia desperdició el disparo mandando el balón fuera. Con esa mínima ventaja se llegó al final del choque y los remois se ponían líderes con seis puntos en dos partidos.

About author

Roberto Fernández

Especialista en fútbol internacional, el fútbol francés lo sigo a fondo y cada día abro más mundo. Creador de @FT_Total

Related Articles