Reims: Reaparece N’Gog

Ausente en el club desde el 20 de septiembre, David N’Gog reapareció ayer miércoles en el entrenamiento del Reims sin dar explicación.

Virus, lesión, depresión … Todo tipo de rumores circularon la semana pasada acerca de la ausencia del jugador. Desaparecido desde su visita con el médico del club, el pasado 20 de septiembre, el delantero francés reapareció finalmente el miércoles en el centro de entrenamiento del club de Champagne, donde participó normalmente en la sesión del grupo. El jugador no ha explicado su ausencia y el propio Reims lo ha justificado con una gastroenteritis.

Jean-Pierre Clot, presidente del Club de Champagne, había indicado incluso al periódico «l’Union» que el jugador volvería el 6 de octubre ya que se trataba de «un virus complejo».
Sin embargo, el jugador regresó ayer, lo que apunta a que los dirigentes del club no sabían muy lo que pasaba con el jugador.

De todo modo, Jean-Luc Vasseur está contento de podzr contar con su delantero para el partido del viernes ante el Toulouse en el partido de apertura de la novena jornada de Ligue 1.