El Reims tiene la obligación de ganar

Un solo punto en toda la competición, hace que el Reims tenga la imperiosa necesidad de ganar en su feudo al Toulouse. Sin embargo, los hombres de Alain Casanova han conseguido dos victorias a domicilio en la Ligue1.

Jean-Luc Vasseur podrá contar con sus tres nuevas incorporaciones: N’Gog, Roberge y Mavinga. Sin embargo, no podrá hacerlo con Kyei y Oniangué sancionados y Weber y Peuget lesionados. Por parte del Toulouse, Doumbia formará en la convocatoria al igual que Didot que regresa al equipo. Tisserand, Spajic, Aguilar y Braithwaite tendrá que conformarse con ver el encuentro desde la enfermería.

Reims : Placide, Agassa. – Tacalfred, Mandi, Conte, Signorino, Mavinga, Roberge. – Devaux, Albaek, Bourillon, Moukandjo, Rigonato, Fortes.- Charbonnier, NGog, De Préville, Courtet

Toulouse : Ahamada, Boucher – Grigore, Yago, Ninkov, Sylla, Akpa Akpro, Veskovac, Moubandje – Sirieix, Didot, Trejo, Bodiger, Regattin, Doumbia – Pesic, Roman, Ben Yedder

About author

Jaime Bonnail

Soy periodista o al menos se intenta. Mi ADN es francés por culpa de mi tatarabuelo, dos años en París en la adolescencia me hicieron amar este fútbol tras ver jugar a Rigobert Song en el Lens. Estoy más perdido que un canario en la Beaujoire.

Related Articles