Rémi Garde, nuevo entrenador del Aston Villa

El Aston Villa acaba de anunciar la contratación de Rémi Garde como nuevo entrenador. Garde, con 49 años, es ampliamente considerado como uno de los entrenadores más apasionantes de Europa y se ha acordado un contrato que se extenderá hasta el final de la temporada 2018/2019. Rémi disfrutó de un período de tres años de éxito como técnico del OL y también es conocido por el desarrollo de jóvenes talentos, por lo que el club está encantado de haber conseguido sus servicios.

CS0itXzWEAApnPJ

Tom Fox, presidente ejecutivo del Villa, ha comunicado: «Durante el último año hemos estado trabajando a propósito de transformar el club con el fin de construir una organización exitosa que puede competir y tener éxito en la Premier League. Encontrar un directivo que comparte y cree en nuestra visión, aparte de tener la capacidad de dejar buenas actuaciones en el terreno de juego, es esencial. Estamos seguros de que Rémi es el gerente que pueda ofrecer lo mejor de la actual plantilla y ayudar a establecer el club para el éxito futuro», declaró Fox. Con ésto, Garde se encontrará con caras ex de la Ligue 1 como Amavi, Veretout, Ayew o Gueye.

Rémi Garde también ha tenido palabras de agradecimiento al club, por el esfuerzo puesto en su contratación. «Es un honor increíble ser el gerente de un club de fútbol ilustre tales. He tenido reuniones muy positivas tanto con el propietario, Randy Lerner, como el presidente ejecutivo Tom Fox. Ellos tienen planes ambiciosos para el club y estoy emocionado de que se han dirigido a mí para ayudarlos a que se den cuenta», afirmó Rémi con una voz bastante agradable, feliz por haber firmado con los villanos.