Rennes 0-1 Lyon: Los suplentes solucionan el panorama

El Olympique de Lyon ha tardado en imponerse en el césped de Roazhon Park a un Rennes al que el OL le salió mandón en los primeros compases.

Sin embargo, no logró marcar la diferencia de manera abultada. Si Léa-Siliki fue el primero en disparar entre palos (detuvo Lopes) luego fue turno de Fekir, que de libre directo casi sorprendió a Koubek, quien despejó pero se le marchó al palo y no entró de milagro. Tras ello, en una primera parte algo plomiza, el OL dominó en términos de oportunidades, pero no pudo marcar la diferencia en la primera parte. El citado antes Léa-Siliki tuvo que abandonar el campo lesionado, para dejar su sitio a Gélin.

En los últimos 45 minutos, Marcelo pudo abrir el marcador tras un córner que puso Depay, pero Gélin sacó en la línea el remate del brasileño. Aouar también dispuso de una ocasión en la frontal, pero su tiro salio desviado por un lateral. Genesio movió al equipo y dio entrada a Terrier por un Dembélé que venía de jugar todo con la Sub 21. Mientras, el Rennes de Stephan estuvo agazapado y aprovechando aquellas ocasiones de las que dispuso, incluida una que sacó en área pequeña Dubois. En la recta final, una triangulación entre Traoré y Dubois acabó en asistencia de este último para Terrier, que marcó en el primer palo el 0-1 definitivo.

Foto crónica: @OL

About author

Roberto Fernández

Especialista en fútbol internacional, el fútbol francés lo sigo a fondo y cada día abro más mundo. Creador de @FT_Total

Related Articles