Paris Saint-Germain's German striker Julian Draxler (2nd L) celebrates with his teammates after scoring a goal during the French L1 football match between Rennes and Paris Saint-Germain on January 14, 2017 at the Roazhon park stadium in Rennes, western France. / AFP / DAMIEN MEYER (Photo credit should read DAMIEN MEYER/AFP/Getty Images)

Volvía el PSG a la competición liguera y volvieron las dudas. Los de Emery se llevan los tres puntos de Rennes gracias a una genialidad de Draxler. El juego volvió a ser malo y el resultado se hace injusto con los méritos de un Rennes que fue fiel a la propuesta de su entrenador, mucho balón y muchas llegadas al área de Trapp.

El partido fue bastante cerrado. Gourcuff reforzó su medio campo con Prcic y gracias a eso creo superioridad, lo que le permitió tener el control del balón. Pero eso no le disgusta al PSG de Emery, que replegaba bien y esperaba al error para salir a la contra. Así llegó el gol, robo y Verratti se la ponía a Draxler, que con un toque de interior la colocaba rasa al palo contrario de la portería de Costil, que a pesar de su estirada no llegaba. En la segunda parte el Rennes fue más ofensivo. Las entradas de Diakhaby y Saïd dieron más movilidad al equipo bretón, lo que fue aculando al PSG más en su área. Pero el orden de los capitalinos, y la falta de contundencia arriba de los locales impidieron un empate que hubiera sido merecido. Con esta victoria el PSG si sitúa empatado con el Mónaco y a dos puntos del Niza, ambos con un punto menos. El Rennes puede descolgarse de los puestos europeos.

error: Content is protected !!