Rennes 0-1 Saint-Étienne: Fin a la mala racha al exterior

El Saint-Étienne se llevó los tres puntos de un partido del que fue dueño absoluto pero no fue capaz de plasmarlo en el marcador hasta la parte final del encuentro. Mucho toque y mucha posesión larga, pero a la hora de la verdad estuvieron muy fallones les Verts. El Rennes sólo creó algo de peligro con la entrada de Kamil Grosicki, pero no consiguieron tirar entre palos ninguna vez, una ocasión de Boga al limbo fue la mas clara de los bretones.

 

CaZvbqaUMAE_gJY
GGGGOOOOOLLLL de la BESTIA Bayal Sall

 

La primera mitad se jugó prácticamente en el campo del Rennes, siendo el Sainté dueño de la pelota y de las aproximaciones, pero bastante fallón a la hora de definir o dar el último pase. Les Verts pudieron haber sufrido hasta tres penaltys en los primeros diez minutos de juego, el más clamoroso de Mexer sobre Monnet Paquet, en el que el mozambiqueño pisa el tobillo del franco-ruandés al llegar tarde a intentar taponar un centro. La mejor oportunidad la tuvo Lemoine, canterano del Rennes, que pudo marcar contra sus ex’s a la salida de un córner lifteado (que se diría en tenis) de Bahebeck, que se la dejó en la frontal del área para volea, pero el tiro no fue cuadrado.

A la vuelta de vestuarios, André reemplazo a Ntep, cambio táctico de Courbis en el que buscaba más presencia en un mediocampo totalmente perdido. Poco después entraría Grosicki para darle aire y sentido al ataque de los bretones. A pesar de ello, era el Saint-Étienne el que disparaba a puerta, con un zurdazo de Bahebeck que batió en el muñeco. Poco después, el potente central Moustapha Bayal Sall cabeceó a las redes un libre indirecto de Renaud Cohade desde la derecha, estableciendo el definitivo 0-1 en el marcador. La más clara para los Rouge et Noir la tuvieron a cinco minutos de la inauguración del electrónico, con un M’Bengue centrando desde la izquierda tras ganarle la espalda a Theophile y Giovanni Sio rematando fuera totalmente solo en posición legal.

No hubo tiempo para más y en el Saint-Étienne se quedó sin debutar su último fichaje, Ole Kristian Selnaes, fichado del Rosenborg por un montante que ronda los 4M€. Les verts suben seis puestos en la clasificación (pasan del 11º al 5º) dejando 9º a los de Courbis

FICHA DEL PARTIDO:

STADE RENNAIS: Costil – Danze (c), Mexer, Mendes, M’Bengue – Gelson, Sylla (Sio 75′), Dembele, Quintero, Ntep (André 46′) – Boga (Grosicki 63′)

AS SAINT-ÉTIENNE: Ruffier – Tabanou, Sall (c), Pogba, Theophile – Clement, Lemoine (Pajot 79′), Cohade – Bahebeck (Corgnet 72′), Söderlund (Roux 85′), Monnet-Paquet

Goles: 0-1 M. Bayal Sall 73′ (R. Cohade)

Árbitro: B. Millot. Amonestaciones para Sylla y Mexer (Rennes)Bahebeck y Sall (Saint-Étienne)

 

 

*Imagen vía @InfoSportPlus

error: Content is protected !!