Rennes 1-1 Mónaco: Empate que celebran sus rivales

Rennes' Ivorian forward Giovanni Sio celebrates after scoring during the French L1 football match Rennes against Monaco on April 24, 2016 at the Roazhon park stadium in Rennes, western France. AFP PHOTO / DAMIEN MEYER / AFP / DAMIEN MEYER (Photo credit should read DAMIEN MEYER/AFP/Getty Images)

Empezaba el partido con presión para los dos equipos. Sus rivales habían jugado y ganado, por lo tanto a Rennes y Mónaco solo les valía sumar tres puntos. Al final reparto de puntos que hace a los monegascos  perder el segundo puesto y a los bretones quedarse a cinco puntos de la quinta plaza, última (de momento), que da derecho a entrar en Europa.

Empezaba el Mónaco bien el partido ya que en su primera llegada seria al cuarto de hora conseguía marcar. Dirar cedía el balón para que Helder Costa batiese a Costil, era el tercer gol para el portugués. Con el gol el plan de Courbis, con trivote, se venía abajo. Los de Jardim replegaron y esperaron a las contras. A falta de cinco minutos para el descanso pudo llegar el break, pero Costil desviaba a córner el tiro de Traoré. Sorprendía Courbis sin tocar nada en el descanso. Ese tiempo de parálisis del entrenador local lo quiso aprovechar el Mónaco para hacer el segundo, pero Traoré estaba negado. A falta de quince minutos cambiaba por fin el entrenador local y ponía a Boga en el campo. Con él el Rennes empezó a llegar más fácil y a falta de diez minutos un córner sacado en corto propiciaba el empate. El tiro de Dembélé quedaba muerto en el área y Sio, controlando con el brazo involuntariamente, batía con un tiro mordido a Subasic. Después del gol del empate el Mónaco tuvo dos claras. Primero Traoré se aprovechaba de un mal pase atrás para plantarse delante de Costil, pero el duelo lo volvía a ganar el portero. Ya en el noventa y dos Fabinho solo dentro del área disparaba y su tiro lo salvaba bajo palos Armand.