Rennes 1-3 PSG: Meunier, protagonista hoy en el París

Rennes y PSG no han defraudado en el inicio de este domingo en la Ligue 1. El conjunto bretón le complicó la vida al campeón francés, que venía de perder ante el Liverpool el pasado martes en Champions.

Como comienzo, Niang obligó a Buffon a trabajar en una ocasión que pudo abrir el marcador en los primeros compases. Sin embargo, el Rennes encontró pronto la pepita de oro. En un saque de esquina colgado al primer palo, Niang no acertó de cabeza pero Rabiot desvió a su portería y puso el 1-0 en el marcador. Con el control del balón, los parisinos ejercitaron poco a poco más y más presión sobre el Rennes, a pesar de todo lo agresivo y valiente que estaba el conjunto de Lamouchi. Poco antes del descanso, en una buena acción de Draxler por banda derecha, el alemán colgó el balón raso, éste lo dejó pasar Cavani, y acabó siendo Di María quien lo pegó según le vino para poner el 1-1.

En la segunda mitad, se vivió una situación curiosa. Después de un barullo en el área, Cavani no encontró portería tras un despeje de Da Silva en la línea y luego Neymar, con todo a favor, estampó el balón en otro jugador al borde la línea. Todo ello nació de una pérdida de Koubek previa. El PSG se puso manos a la obra y acabó dando la vuelta al marcador. En un balón largo de Neymar, Meunier vio el desmarque, se plantó en el área y cruzó la pelota para firmar el segundo de los parisinos. Buffon tuvo que intervenir a un remate de Bensebaini que llevaba peligro, aunque estaba el PSG quien tenía la pelota. Tanto fue así que, en una nueva contra, Neymar abrió a Meunier y éste a su vez asistió a Choupo-Moting, que marcó su primer gol con el PSG con un remate de derecha. Con el 1-3 se llegó al final y el París volvió a salvar un choque donde el rival le complicó las cosas en varias fases del partido.

About author

Roberto Fernández

Especialista en fútbol internacional, el fútbol francés lo sigo a fondo y cada día abro más mundo. Creador de @FT_Total

Related Articles

error: Content is protected !!