Rennes 2-0 Caen: Buena imagen en Roazhon Park

Salió más enchufado el Caen en Roazhon Park ante la atenta mirada de Paul-Georges Ntep, que volvía a la convocatoria de Gourcuff tras muchos meses lesionado. El Rennes quiso ponerle picante con alguna llegada de Sio pero no encontraban la forma. Féret probó desde fuera pero su remate salió muy desviado después de pegarle con el empeine. El equipo bretón se puso manos a la obra y poco a poco fue teniendo ocasiones para poner ventaja antes del descanso, pero la fortuna no estaba del lado local. El Caen buscaba salir fuerte a la contra pero tampoco los de Garande acertaron a la meta de Costil. Con el 0-0 se llegó al descanso.

En la segunda parte, el Rennes puso tierra de por medio. Wesley Saïd aprovechaba un envío en la frontal para controlar, acomodarse y pegarla con la derecha para batir a Vercoutre. Karamoh tuvo en sus botas el empate, pero el canterano estampó el golpeo en la rodilla de Costil que sacó a córner. Garande efectuó cambios en busca de sacar más partido al equipo para al menos lograr el empate, pero el Rennes aguantaba el resultado. Ntep volvió al terreno de juego después de meses lesionado y tuvo 10 minutos para coger ritmo de competición. Prcic, en el descuento, sentenció el partido y daba tres puntos vitales a su equipo. El conjunto bretón aguantó el resultado y sumó tres puntos le aúpan a los puestos altos de la tabla, mientras el Caen se queda en mitad de tabla.

 

 

ALINEACIONES OFICIALES

escudo rennes XI RENNES: Costil – Danzé, P.Mendes, Mexer, Baal – G.Fernandes, Bensebaini, B.André – Gourcuff (88′ Prcic) – Saïd (63′ P.Henrique), Sio (81′ Ntep).


escudo caen XI CAEN: Vercoutre – Genevois, Da Silva, Ben Youssef, Bessat – Seube – Rodelin, Féret, Malbranque (69′ P.Sané), Karamoh (59′ Bazile) – Santini.

Tagged with:

About author

Roberto Fernández

Especialista en fútbol internacional, el fútbol francés lo sigo a fondo y cada día abro más mundo. Creador de @FT_Total

Related Articles