Rennes 2-3 PSG: A por la quinta final consecutiva

El PSG vuelve por quinta vez consecutiva a una final de la Coupe de la Ligue tras imponerse por 2-3 al Stade Rennais. El conjunto parisino espera rival de la eliminatoria entre el Montpellier y el Mónaco de mañana.

A pesar de la agresividad bretona en los primeros 20 minutos, esto no fue capaz de detener al cuadro de Unai Emery. En el minuto 24, Meunier abriría el marcador con una volea desde fuera del área.  Ya con el PSG controlando el partido, el equipo de Lamouchi pudo empatar antes del descanso pero el vídeo anuló un gol con la mano de Khazri.

En la segunda mitad, el equipo local reclamó un penalti por mano de Meunier. Y en la siguiente jugada, de nuevo el vídeo tuvo que intervenir para anular un gol de Mbappé por fuera de juego. En el 53′, Marquinhos ampliaría la renta gracias a aprovechar un rechace de Diallo a tiro de Di María. Cinco minuto más tarde, Lo Celso conseguía el tercero con un disparo por bajo en el que el portero bretón pudo hacer más. En el 63′, y de nuevo gracias a la ayuda del vídeo, Kylian Mbappé sería expulsado por clavar los tacos a Sarr en el gemelo. Con un hombre más, el Rennes se vino arriba. En el 84′, Sakho reducía diferencia al batir de cabeza a Trapp. Y en el 92′, Prcic con un tiro potente daba falsas esperanzas de conseguir la machada.

El PSG tendrá a bien levantar su octavo entorchado en esta competición.

About author

Jaime Bonnail

Periodista y director de Futboldesdefrancia.com

Related Articles