Rennes 3-1 Arsenal: La Europa League se la toman en serio

El Rennes se ha beneficiado de su superioridad numérica durante más de 45 minutos para superar a un Arsenal que tuvo una buena media hora de encuentro, pero se acabó diluyendo.

El partido comenzó de la peor manera para los de Stephan. Tras abrirse por banda izquierda, Iwobi sorprendió a Koubek en un centro inofensivo que engañó al portero checo y acabó siendo un remate precioso colocado al poste largo. Este último, sin embargo, evitó que su equipo se hundiera y encajara el segundo por medio de Torreira. El Arsenal de Emery dominó el choque, hasta que Sokratis fue expulsado poco antes del descanso tras ver la segunda amarilla. Tras ello, el Rennes gozó de una falta al borde la frontal la cual lanzó Bourigeaud. En primera instancia, no acertó, pero el rechace de la barrera no falló y clavó un misil en la red de Cech.

Tras el descanso, el Rennes empujó con fuerza. Bourigeaud, dos veces, Sarr y Ben Arfa, sacaron a Cech de su línea y provocó que el meta checo sacara cuatro paradas decisivas. A fuerza de sufrimiento, el Arsenal finalmente se resquebrajó. En un centro de Zeffane, Monreal engañó involuntariamente a su portero para hacer el 2-1. En el último cuarto de hora, el cuadro bretón lanzó todas sus fuerzas para poner el tercero en el marcador. Léa-Siliki se metió por banda, después de una contra bretona, y colgó un centro al segundo palo donde apareció Ismaila Sarr de cabeza, con un remate en plancha, para firmar el 3-1 definitivo.

error: Content is protected !!