Rennes 3-3 Betis: Lainez rompe al Rennes en Roazhon Park

El Rennes ha perdido una ocasión inmejorable ante el Betis en Roazhon Park este jueves en el partido de ida de los 1/16 final de la Europa League.

Pese a todo, el conjunto de Stephan se adelantó pronto en el marcador, a los dos minutos de encuentro. Después de un jugadón de Ben Arfa, Zeffane ofreció un balón al segundo palo donde llegó Hunou, quien no cruzó la pelota ante Joel. Por si fuera poco, el Rennes puso más tierra de por medio. Javi García se marcaba en propia un balón tras una falta que botó Ben Arfa, uno de los más destacados del conjunto bretón. Pasada la media hora de choque, el Betis no se amedrentó y recortó distancias gracias a Lo Celso, que con la zurda, acabó rematando tras una asistencia de Loren. Ya en el descuento, Guardado cometió penalti y Ben Arfa se encargó de anotar desde los 11 metros el 3-1.

En la segunda parte, Bourigeaud entró por Sarr en el Rennes, siendo el primer cambio local. A la hora de partido, una falta lateral que colgó Joaquín llegó al segundo palo donde cabeceó Sidnei para poner el 3-2. El Rennes no lo veía claro tras ese tanto y el Betis se le empezó a creer. Tanto que, ya en el descuento, un rechace le quedó a Lainez en el segundo palo y el joven mexicano la enganchó de volea con la zurda, mandando la pelota a la red. Sin duda una heroicidad del Betis, que lo pasó mal en Roazhon Park y dejó sin premio al conjunto rojinegro. La vuelta, el próximo jueves en el Villamarín.

About author

Roberto Fernández

Especialista en fútbol internacional, el fútbol francés lo sigo a fondo y cada día abro más mundo. Creador de @FT_Total

Related Articles