Rennes-PSG: A confirmar las sensaciones

Vuelve la Ligue1 para Rennes y PSG tras el parón de selecciones. Dos conjuntos separados por 1 punto en la tabla pero con sensaciones opuestas. Mientras en los locales prima cierto optimismo por el inicio de campaña y el buen juego que están demostrando, los parisinos llegan a la cita aún con ciertas dudas, pese a su contundente victoria de la jornada anterior. Dos empates en cuatro jornadas no son un buen balance para un equipo llamado a pasearse.
Montanier no podrá contar con Brüls, Grosicki ni Ngando por lesión. Además, ha dejado fuera de la convocatoria por decisión técnica a Kana-Biyik, Makoun, Allée, Hunou y Zajkov. Se esperan pocos cambios en el once inicial del Rennes.
Por su parte, Blanc tendrá problemas serios en la parcela defensiva. Aurier, Thiago Silva y David Luiz no forman parte de la lista, por lo que el PSG saldrá probablemente con Camara y Marquinhos, una pareja de centrales casi inédita. Además, causan baja Rabiot, Maignan y Diaw. Las dudas del centro para adelante son si Blanc seguirá confiando en el buen estado de forma de Pastore y quien será el acompañante de Cavani e Ibrahimovic.
En el último enfrentamiento entre ambos, el Rennes asaltó el Parc des Princes cuando los parisinos se acababan de proclamar campeones de Liga, venciendo por 1-2 y dejando prácticamente sellada su salvación.