Rennes – PSG: Lass Diarra, novedad para las semis

El PSG se mide este martes al Stade Rennais en Bretaña en las semifinales de la Coupe de la Ligue a las 21:05. El conjunto parisino podrá contar con Lass Diarra que hace su aparición en el grupo tras ser fichado hace una semana. El internacional galo solo ha disputado cinco partidos en casi un año y Unai Emery ha decidido contar con él para paliar las bajas en la medular de Julian Draxler, con problemas en la espalda, y Thiago Motta en fase de recuperación.

Otro que vuelve al grupo es Kylian Mbappé tras su violento choque con Anthony Lopes en Lyon hace ocho días. También recupera su puesto Marco Verratti. Otro que no estará es Thiago Silva con un problema en el gemelo. Tampoco estará por la ya sabida sanción Daniel Alves.

Enfrente tendrán al Rennes que no ha conseguido siquiera puntuar en los últimos ocho enfrentamientos ante el club parisino. No obstante, está ante la oportunidad de colarse en una final nacional. Los de Lamouchi vienen de caer ante el Dijon en Ligue1 por 2-1. En cuanto a las novedades del conjunto bretón destaca la inclusión en la convocatoria del nuevo jugador Diafra Sakho.

Esta es la convocatoria del conjunto parisino: Areola, Trapp – Berchiche, Kimpembe, Kurzawa, Marquinhos, Meunier, Nsoki – Diarra, Lo Celso, Nkunku, Pastore, Rabiot, Verratti – Cavani, Di Maria, Mbappé, Neymar

About author

Jaime Bonnail

Periodista y director de Futboldesdefrancia.com

Related Articles