Resumen Europa League: El Marsella maquilla una mala tarde

ASTANA 2-0 STADE RENNAIS (Zainutdinov, Tomasov)

El Rennes ha tropezado en un campo difícil donde los haya en Europa. Y es que el Astana ha logrado imponerse por 2-0 en un Astana Arena donde los rivales sufren, sobre todo por el césped artificial, donde la mayoría no están acostumbrados a jugar. La primera parte apenas dejó cosas, pues no hubo ni tiros a puerta. Sin embargo, en la segunda llegaron los tantos del partido. Primero Zainutdinov, quien cabeceó un córner en el primer palo para superar a Diallo. El Rennes buscó acercarse al área de Eric, pero los de Lamouchi no inquietaron en demasía. Ya en el descuento, el Astana remató al Rennes en una contra donde Tomasov llegó solo ante Diallo y le batió con la derecha.

 

GIRONDINS BORDEAUX 1-2 COPENHAGUE (Sankharé; Sotiriou, Skov)

El Bordeaux se ha dejado tres puntos en el Atlantique ante un Copenhague que le dio guerra. Poco antes del descanso, el cuadro danés de Solbakken se adelantó en el marcador a balón parado. En un córner, Sotiriou cabeceó superando a Costil. En el descuento, un penalti para el Girondins no fue aprovechado por Kamano, que erró la pena máxima. En la segunda mitad, el Burdeos apretó para intentar al menos el empate, pero Andersen se mostró sobrio bajo palos. Sin embargo, Sankharé consiguió con un buen disparo de volea con pierna izquierda. Ya en la última acción, Skov cerró la victoria para el actual líder del Grupo C.

 

APOLLON LIMASSOL 2-2 MARSELLA (Markovic, Zelaya; Payet, Luiz Gustavo)

Victoria clave la que ha sacado el OM en Chipre. En una primera mitad donde los de Rudi Garcia han dominado, Pelé tuvo que actuar en una acción de peligro por parte del Apollon. El control del balón, así como las llegadas, han sido del Marsella, aunque sin inaugurar el marcador. Ya en la segunda parte, Payet se sacó de la chistera una fabulosa acción que culminó con un golazo. Más tarde, el OM dejaba el partido encarrilado con un buen gol de Luiz Gustavo, que sacó un zurdazo raso desde fuera del área. Sin embargo, el Apollon quiso tener voz y voto en el partido. Markovic clavó un golazo con la derecha, pues el tiro salió bombeado y fue imposible para Pelé. Y ya en el descuento, Zelaya rescató un punto tras un control y posterior remate.

About author

Roberto Fernández

Especialista en fútbol internacional, el fútbol francés lo sigo a fondo y cada día abro más mundo. Creador de @FT_Total

Related Articles