¿Reunión del Barcelona con el clan Neymar para tratar su futuro?

Neymar Barcelona

Este lunes, Neymar ha salido brevemente en la campaña publicitaria del Paris Saint-Germain para presentar su nueva camiseta de la próxima temporada. No obstante, las negociaciones con el Barcelona parece que pueden empezar esta semana para intentar fichar al astro brasileño.

Precisamente, Esporte Interativo, quien reveló el traspaso de Neymar al Paris Saint-Germain en el verano de 2017, ha comunicado que este martes se espera una reunión entre el padre del jugador, su abogado y un dirigente del Barcelona. Un día que puede ser decisivo para aclarar el futuro del jugador.

Este dirigente del Barça sería Andre Cury, un hombre de confianza de Bartomeu, y también del clan Neymar. Por lo tanto, todo está preparado para conocer las posiciones de ambas partes y llegar a un acuerdo. No obstante, para que el Paris Saint-Germain ceda, tendría que pagar 300 millones de euros. El medio brasileño también indica que ni Philippe Coutinho ni Ousmane Dembélé han sido contactados por el equipo parisino.

El jugador debe volver a los entrenamientos con el campeón de Francia el próximo 8 de julio. Si las negociaciones se inician, Neymar podría hacer fuerza para buscar una salida. Actualmente, sigue recuperándose de su lesión que le privó de la disputa de la Copa América. Aún así, le hemos visto con sus amigos disfrutando en Río de Janeiro.

El Barcelona ahora mismo debe decidir si fichar a Antoine Griezmann o hacerse con los servicios del brasileño. Un culebrón que va a ser portada de todos los medios, y que ahora mismo, las informaciones sitúan al clan del jugador mañana en Barcelona para tratar el futuro del futbolista. Por suerte, ya se ha ido olvidando poco a poco la acusación de la presunta violación de Neymar hacia una modelo, algo que le hizo estar en la cuerda floja, sobre todo de a sus patrocinadores. Esta semana iremos saliendo de dudas.

 

 

 

error: Content is protected !!