Reunión entre Neymar y Emery

Tras las últimas informaciones en las que Neymar manifestaba no aguantar más a Unai Emery (ver aquí), ambos han tenido que intentar solucionar este tema. Según manifiesta Téléfoot, una reunión entre ambas partes tuvo lugar el pasado martes previo al partido que medía al Paris Saint-Germain frente al Anderlecht en Liga de Campeones. 

La relación entre el jugador y el entrenador estaba bastante fría tras los rumores infundidos desde Brasil por sus métodos de entrenamiento y la manera de tratar a Edinson Cavani en relación a los lanzamientos de penalti. EL internacional brasileño se siente como un jugador cualquiera, y no encuentra el apoyo necesario por parte del español. El objetivo de esta reunión era bastante claro: rebajar las tensiones producidas. Si bien, éste ha sido el primer cara a cara entre Neymar y Unai Emery. Habrá que esperar que esta cita haya dejado a las dos partes bastante tranquilas al respecto.

Actualmente, Neymar está recuperándose de unas molestias en el muslo, por lo que en el partido de este sábado ante el Angers no pudo estar a disposición del técnico vasco. Lógicamente, la estrella parisina tiene que tener los mejores cuidados por su entrenador, a pesar de que esté ansioso por demostrar de lo que es capaz. Lo que sí es cierto que sin el brasileño, este PSG también asusta.

Es evidente, que el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaïfi, no se puede permitir tener un enfrentamiento en el vestuario. Y más cuando las cosas, de momento, funcionan también. Los 222 millones de euros pagados por Ney son demasiado gasto como para tener a disgusto al astro sudamericano. No obstante, si esto persiste, está claro que el primero en abandonar el barco sería Unai Emery, quien ha visto cómo se ha revuelto el gallinero con la llegada del jugador más caro del mundo.