Ricardinho: «Si Neymar se queda, me gustaría que viniera a verme»

Ricardinho

Portuguese futsal player Ricardo Filipe da Silva Braga aka 'Ricardinho' poses during a photo session on January 19, 2020 in Asnieres. (Photo by STEPHANE DE SAKUTIN / AFP) (Photo by STEPHANE DE SAKUTIN/AFP via Getty Images)

Tras aterrizar en el ACCES, subcampeón de Francia de futsal, el portugués Ricardinho no ha dudado en pedir a Neymar que le vaya a ver jugar al Arena Teddy Riner de Asnieres, a las afueras de París. Ambos jugadores mantienen una buena relación, y así lo ha comentado el ex futbolista de Inter Movistar.

«Si él se queda en París la próxima temporada, me gustaría que viniera. No tengo la misma relación con él que con Sergio Ramos, que es un verdadero amigo. Conocí a Neymar en Madrid. Una vez, me llamó para invitarme a una fiesta donde él estaba, y nos conocimos un poco después. No quiero aprovechar de su notoriedad. Lo más bonito es el respeto que él tiene por el jugador que yo soy. Los futbolistas me conocen debido a todo lo que hago y gano», comenta Ricardinho en una entrevista en L’Equipe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *