Robert Moreno ya tiene sus primeros detractores en Mónaco

Robert Moreno

Monaco's Spanish coach Robert Moreno reacts during the French L1 football match between AS Monaco and Montpellier on February 14, 2020 at Louis II stadium in Monaco. (Photo by YANN COATSALIOU / AFP) (Photo by YANN COATSALIOU/AFP via Getty Images)

El Mónaco continúa sin conocer la derrota, a pesar de que esta vez se dejó dos puntos en el estadio del Dijon (1-1). No obstante, el entrenador del equipo monegasco, Robert Moreno, se ha mostrado satisfecho con el resultado ante el conjunto de la Borgoña.

«Tengo un buen feeling. Tras haber concedido el primer gol, era difícil. Conseguir un empate en Dijon, está bien. No miro solamente el partido de hoy pero sí los cuatro últimos. No hemos perdido. Estamos en una buena situación. Estamos cada vez más seguro pero debemos todavía trabajar más para tener más ocasiones. Los dos equipos querían la victoria», dice el entrenador español.

Sin embargo, Robert Moreno no está siendo del gusto de todos los aficionados monegascos. El ex vicepresidente del Mónaco, Vadim Vasilyev ha puesto en duda el fichaje del ex seleccionador de España. «Es un joven técnico muy interesante. He escuchado decir que guarda una gran atención a la táctica. Pero, ¿será capaz de adaptarse a la cultura del fútbol francés? Solo el tiempo lo dirá. Desgraciadamente, no lo conozco bien, ya que este es su primer club. Por tanto, me resulta difícil juzgarlo», comenta el ex dirigente ruso en unas declaraciones a Sport-Express.

Actualmente, el Mónaco se encuentra en quinta posición de la tabla con 39 puntos a tan solo cuatro del acceso a la Liga de Campeones.