Robert Moreno empieza a ser cuestionado en Mónaco

Robert Moreno

Monaco's Spanish coach Robert Moreno reacts during the French L1 football match between Nimes (NO) and Monaco (ASM) on February 1, 2020, at the Costieres Stadium in Nimes, southern France. (Photo by Pascal GUYOT / AFP) (Photo by PASCAL GUYOT/AFP via Getty Images)

Tras ser expulsados Tiémoué Bakayoko y Gelson Martins a la media hora de juego por sendas tarjetas rojas, el Mónaco cayó en el campo del Nîmes por 3-1 este sábado en la Ligue1. A pesar de ser críticos con el arbitraje desde la directiva monegasca, el entrenador Robert Moreno no ha dudado en felicitar a sus jugadores.

«No tengo que hacer ninguna crítica a los árbitros. Es muy difícil ser árbitro y ellos quiere hacerlo bien. Estoy orgulloso de mis jugadores, hemos hecho lo que habíamos preparado antes de las dos expulsiones, y hemos defendido bien después. Hemos tenido tres ocasiones a pesar de que ha sido muy complicado con dos jugadores menos», ha comentado Robert Moreno a los medios.

El equipo del Principado todavía no conoce la victoria en Ligue1 con Robert Moreno como entrenador, y la situación empieza a ser preocupante porque se alejan los puestos europeos. La afición empieza a cuestionar la labor del técnico español, tras sumar su tercera derrota consecutiva, a pesar de que los jugadores siguen al pie de la letra las órdenes del exseleccionador de España. En Mónaco ya sufrieron con Thierry Henry tras la marcha de Leonardo Jardim, y tienen miedo de que se vuelva a repetir un caso parecido.