Robert Moreno, responsable de la dura derrota del Mónaco

Robert Moreno

Monaco's Spanish coach Robert Moreno during the French L1 football match between AS Monaco vs Racing Club Strasbourg Alsace at the "Louis II Stadium" in Monaco, on January 25, 2020. (Photo by VALERY HACHE / AFP) (Photo by VALERY HACHE/AFP via Getty Images)

Los fantasmas vuelven a sobrevolar Mónaco tras la debacle de este sábado ante el Strasbourg. El técnico Robert Moreno ha entonado el mea culpa después de caer por 1-3 en el Louis II, y dejando una pobre imagen.

«Es una sensación horrible. Comenzamos bien el partido. Pero después del primer gol, ha sido un desastre. Es difícil atacar un equipo que nos espera. No había un buen feeling con el balón, en la circulación, para atacar los espacios. Ha faltado calidad en los pases, una buena preparación del partido, la calidad en mis decisiones. Lo que ha pasado en el terreno de juego es mi responsabilidad. Debo explicárselo mejor a mis jugadores. Es mi equipo. Que hubiésemos ganado o perdido pienso que mis jugadores son los mejores. Debemos trabajar más. No es cuestión de un solo jugador o de una sola línea», comenta el ex seleccionador de España.

Ludovic Ajorque abrió el marcador en el minuto 40, Adrien Thomasson amplió en el 66′ y el tercero lo puso Stefan Mitrovic en el 74′. Por su parte, Stevan Jovetic anotó el gol del Mónaco en el 86′. Actualmente, el Mónaco está en la duodécima posición.