Rodrigo Lasmar, médico de Neymar, da nuevas noticias sobre su lesión

Lasmar Neymar

Neymar ya se ha recuperado totalmente de su lesión. Eso es lo que ha confirmado el médico de Brasil, Rodrigo Lasmar, al medio deportivo UOL. El jugador del Paris Saint-Germain se había perdido la Copa América tras sufrir una lesión en el tobillo en el encuentro amistoso que les enfrentaba a Qatar el pasado 6 de junio.

«Las previsiones hablaban de cuatro semanas de recuperación. Si él estuviera en el equipo, ya estaría trabajando, entrenándose con el balón. Yo le he examinado cuando ha venido a vernos después del partido contra Argentina. Él iba muy bien. Su entrenamiento ha estado acompañado por los médicos del Paris Saint-Germain después de su baja con la selección», comenta el médico Rodrigo Lasmar.

Neymar llegará el próximo lunes a París y ya podrá entrenarse con sus compañeros. Thomas Tuchel y Leonardo le llevan esperando desde el pasado lunes, pero el brasileño tenía que atender su compromisos publicitarios, lo que ha provocado la polémica. El mismo lunes, el conjunto parisino enviaba un comunicado donde manifestaba que el jugador iba a ser sancionado debido a su ausencia en el inicio de la pretemporada con el club.

La situación está tensa ya que el futbolista quiere marcharse de la capital gala. El Barcelona está al tanto de sus ambiciones, y espera formular una oferta en los próximos días. No obstante, el propio PSG ha hecho un fichaje en el apartado médico con el objetivo de poder tratar con más garantías las lesiones del brasileño. Estas dos temporadas han estado llenas de contratiempos para Neymar que le han impedido poder estar en las citas importantes del club parisino.

Estas últimas semanas al futbolista se le ha podido ver disfrutando en las playas de su país, y ni se encuentra rastro de su lesión en el tobillo. Por lo que se espera que en cuanto llegue a París se ponga a trabajar con el grupo.

 

 

 

error: Content is protected !!