¿Roma, Londres, Turín, Milan o Paris? ¿Dónde veremos a Rabiot?

Según las ultimas noticias Adrien Rabiot-Provost actual jugador del PSG va a jugar durante las siguientes temporadas en el conjunto I Giallorossi de Rudi García por 15 millones de euros, según informa el prestigioso diario francés L’Equipe.

Mucho se ha hablado sobre el canterano parisino durante todo el verano. Desde el acuerdo para dentro de dos campañas que decía Di Marzio, hasta los acuerdos tanto con Inter de Milan y AC Milan que publicaba L’Equipe hace una semana en el que comentaba que renovaría y se iría cedido por dos campañas al conjunto de Berlusconi.

El mercado británico no se quedó atrás, Adrien Rabiot fue relacionado con todos los conjuntos londinenses, empezando por el Chelsea del cual Daily Express dijo que llegó a un acuerdo tanto con el jugador como por el club y que el fichaje estaría rondando los 8 millones de euros, siguiendo por el Arsenal de Wenger muy familiarizado con el futbol francés y muy dado a fichar jóvenes promesas galas. En el caso Gunner según Daily Star llegaron a ofrecer 10 millones de euros por el joven centrocampista francés. L’Equipe también publicó que el Tottenham habría preguntado por Rabiot.

Lo que parece claro es que el canterano no seguirá en Paris, ha rechazado ya en tres ocasiones la renovación con el PSG aunque Blanc haya dicho por activa y por pasiva que lo quiere en el equipo. Rabiot busca nuevos horizontes, y esos horizontes parecen a dia de hoy estar cerca del Estadio Olimpico de Roma en busca de partidos y minutos para estar dentro de dos temporadas en la Euro de Francia siendo uno de los motores del equipo de Deschamps.

About author

Aitor Ayerza

Donostiarra, Romantico del PSG guiado por Susic, la garra de Luis Fernandez y los goles de Pauleta. Disfruto del Evian y del LOSC.

Related Articles