Ronald Araujo, en la órbita del PSG

Araujo

Barcelona's Uruguayan defender Ronald Araujo (L) vies with Elche's Spanish midfielder Pere Milla during the Spanish league football match between Elche CF and FC Barcelona at the Martinez Valero stadium in Elche on March 6, 2022. (Photo by JOSE JORDAN / AFP) (Photo by JOSE JORDAN/AFP via Getty Images)

Tras el fracaso del fichaje de Sergio Ramos, el Paris Saint-Germain estaría pensando en hacerse con los servicios de otro central de cara a la próxima temporada. Según las informaciones del diario catalán Sport, el club parisino estaría pensando en hacerse con los servicios de Ronald Araujo.

Con contrato con el Barcelona hasta 2023, el uruguayo no llegaría a alcanzar un acuerdo con el conjunto catalán y su situación suscitaría numerosos intereses entre los grandes clubes de Europa, entre los que se encontraría el Paris Saint-Germain. El conjunto de Nasser Al-Khelaifi estaría dispuesto a hacer una oferta a final de esta temporada o esperar al verano del 2023 para recibir al defensa como jugador libre. Además de PSG, el Chelsea y el Manchester United estarían interesados en el jugador, quien parece dar prioridad al conjunto catalán, pero que de momento no es capaz de renovar su contrato.