Ronaldinho: «Me gustaría ver a Neymar en el Barcelona»

Ronaldinho

Brazilian former footballer Ronaldinho Gaucho gestures during a press conference in Bogota on October 16, 2019. - Ronaldinho is in the country to play an exhibition football match with Colombia's team Independiente Santa Fe againts Atletico Nacional, next October 17th at Nemesio Camacho El Campin stadium. (Photo by Raul ARBOLEDA / AFP) (Photo by RAUL ARBOLEDA/AFP via Getty Images)

Ronaldinho abandonó la disciplina del Paris Saint-Germain para enrolarse en las filas del FC Barcelona, y convertirse así en el mejor jugador del mundo. Sin embargo, también tuvo que pasar por momentos delicados durante el transcurso de su carrera. Su ritmo de vida no fue el adecuado y eso se empezó a notar en los instantes finales de su carrera. No obstante, a pesar de haber colgado ya las botas, el brasileño sigue guardando una calidad enorme, y también es capaz de dejar perlas como titulares periodísticos.

Esta vez, Ronaldino ha hablado en una entrevista para El Mundo sobre su compatriota Neymar, y su posibilidad que juegue en el conjunto culé. «Me gusta que mis amigos estén felices, poco importa dónde. Pero es lógico, me gustaría ver a Neymar en el Barcelona con Luis Suárez y Leo Messi. Juntos hacen cosas increíbles», comenta la leyenda del Barça durante un acto en Israel.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *