Ronaldo: ‘Zidane entrenará a la selección francesa’

Ronaldo Nazario de Lima acudió el pasado viernes al Parque de los Príncipes para presenciar la victoria del PSG ante el Valenciennes por 3-0. El brasileño, ya retirado de los terrenos de juego, se atrevió poco después en rueda de prensa a desvelar varias informaciones que ningún medio de comunicación francés se había percatado en las últimas semanas.

El ex jugador del Real Madrid afirmó en primer lugar que no descarta fichar por el PSG como entrenador ‘Tengo una gran relación con Nasser, pero en primer lugar debo acabar mi trabajo como embajador para el Mundial de Brasil. No descarto ni entrenar ni la opción de ser director deportivo. Ya soy embajador mundial para el PSG, y la verdad es que amo la ciudad y el club en general.

Sobre su gran amigo y ex compañero, Zinedine Zidane aventajó que ‘Zidane será un gran entrenador. Es muy probable que entrene antes a la selección francesa que al Real Madrid, y es muy probable también que sea el próximo entrenador de la selección francesa. Así que, preparaos. Estoy seguro de que será uno de los mejores entrenadores del mundo’ aseguró el astro brasileño.

Pero además, Ronaldo se halagó por las declaraciones de Benzema en las que el francés aseguraba que Ronaldo siempre había sido su ídolo y un modelo para él ‘Es un honor para mi que Benzema se fije en mi y sea su modelo. Ya me ha igualado en número de goles en el Real Madrid y es una gran noticia. Le deseo toda la suerte del mundo’

About author

Jaime Bonnail

Periodista y director de Futboldesdefrancia.com

Related Articles

error: Content is protected !!