Rudi Garcia pudo ser entrenador del Real Madrid

Rudi Garcia estuvo entre los candidatos a entrenar al Real Madrid este verano. Según desvela La Repubblica, Florentino Pérez se reunió con el prestigioso entrenador francés para que liderase el nuevo proyecto blanco. La información de nuestros compañeros italianos dice que fue el propio Garcia el que declinó la oferta merengue, ya que estaba muy contento en Roma, renovó en mayo hasta 2018, y se sentía en deuda con la directiva, que siempre estuvo de acuerdo en sus peticiones a la hora de reforzar la plantilla. Rudi Garcia cumple su tercera temporada en la Roma, donde llegó después de triunfar en Francia. En el Le Mans se dio a conocer y en el Lille le llegó el éxito con el doblete conseguido en 2011.

rudi-garcia-v

Todo esto sale a la luz días después de que el sorteo de los octavos de la Champions League deparase un Roma-R.Madrid y de que el actual entrenador de los blancos, Rafa Benítez, este pasando sus horas más complicadas como entrenador.

Otro francés suena como sustituto de Benítez. El campeón del mundo y ex jugador del Real Madrid Zinedine Zidane, hoy entrenador del Castilla, lleva desde hace meses sonando como futurible técnico del primer equipo. Esa opción parece que es la que más gusta a los aficionados madridistas, ya que el que fuera considerado mejor jugador del mundo a principios de siglo es una leyenda viva del madridismo.

About author

Daniel González

Vigués loco por el fútbol e hincha del FC Lorient

Related Articles