Rudi Garcia se la tiene guardada a Koeman por Depay

Depay

Lyon's Dutch forward Memphis Depay celebrates after scoring a goal during the French L1 football match between Olympique Lyonnais (OL) and AS Monaco at the Groupama stadium in Decines-Charpieu, near Lyon, south-eastern France, on October 25, 2020. (Photo by PHILIPPE DESMAZES / AFP) (Photo by PHILIPPE DESMAZES/AFP via Getty Images)

Este viernes en conferencia de prensa, el entrenador del Olympique de Lyon, Rudi García, ha hablado sobre la situación que atraviesa Memphis Depay y el interés del Barcelona por su fichaje en el pasado mercado.

«Para este inicio de temporada, esperábamos que pudiera hacer lo que está haciendo en este momento. Está muy bien. Juega su rol de capitán y esto es importante para un entrenador. Tendré que pensar en «ponerle la zancadilla» a Koeman cuando sea el momento. Pero no es hoy cuando yo lo haré», comenta el entrenador en relación al interés del técnico del Barça en el futbolista holandés del Olympique de Lyon.

No obstante, el conjunto catalán está dispuesto a ir a por el ex del Manchester United en el mercado invernal, ya que Depay finaliza contrato en junio de 2021, y todo apunta a que no renovará su contrato con el heptacampeón de Francia.