Ruello apoya las declaraciones de Vasilyev sobre el arbitraje

​La semana pasada, tras la derrota de Rennes en casa del Lyon, el presidente bretón René Ruello había negado deliberadamente dar la mano a Jean-Michel Aulas, en las gradas del Parc OL, sin que nadie sepa por qué.

Ayer, el hombre reaccionó sobre la polémica de los arbitrajes favorables al Lyon, dándole la razón al vicepresidente del club monegasco Vadim Vasilyev.

«Es tan complicado y difícil de arbitrar que puede existir ese reflejo inconsciente de protección hacia el Lyon. La pregunta se puede hacer. Casi todos los presidentes están bastante de acuerdo en cuanto a la presión que se puede hacer hacia los árbitros. Repito, esto no es una presión directa, Aulas no irá directamente ver al árbitro. No está mal que Vadim diga eso. Entre nosotros, es un tema que aparece en las conversaciones como otros temas. Bromeamos cuando vamos a jugar en Lyon diciendo que tendremos el arbitraje en contra de nosotros, pero no hacemos todo un escándalo. Cuando hay uno que abre el debate, estamos de acuerdo. Además, no podemos no estar de acuerdo, son hechos», dijo el presidente del Rennes.