¿Seguirá Montanier en el Rennes? Habla su presidente

El presidente del Rennes, René Ruello, ha concedido una entrevista en el programa Pleine Lucarne. En ella hizo un repaso general a la situación del club donde dejó algunas cosas claras.

Lo primero de que tocó hablar fue de la situación de su entrenador Montanier. El presidente sigue convencido de las capacidades del entrenador para sacar adelante la complicada situación. «Nunca tuvimos la intención de despedir al entrenador. Él es el jefe deportivo del equipo y tiene nuestra confianza.»  Pero también hizo públicas ciertas cosas con las que no está de acuerdo con su entrenador: » Hemos jugado muchas veces pensando en función del rival, haciendo alineaciones para amoldarnos al contrario, cuando la realidad es que tenemos plantilla para acabar entre los cinco primeros.» Y como en verano con la posible llegada de Simone, el presidente vuelve a abrir la puerta a reforzar el staff técnico » para mejorar las cosas, ya que se juega como se entrena».

Después de hablar del entrenador tocó hablar del equipo. En ese punto el presidente entiende la frustración de sus aficionados: » Entiendo perfectamente el enfado de los aficionados con los resultados en casa.» Desde agosto no ganan en casa y la derrota en la Coupe de la Ligue frente al Toulouse fue la gota que colmó el vaso de la afición bretona.

También se refirió al próximo mercado de fichajes que se abre en enero: «No tenemos intención de fichar. Tenemos buena plantilla y recuperaremos a jugadores importantes como Mexer, Ntep y Gourcuff que están lesionados». Y en cuanto a las salidas cerró la puerta a una venta en invierno de Costil y Quintero » Costil tiene un rol importante y no queremos que se vaya y Quintero está cedido hasta final de temporada.» Por último reconoció contactos por jugadores de la plantilla » Hemos recibido ofertas por Doucouré, Mbengue y Grosicki pero no hay nada cerrado».