Ruptura de las negociaciones entre Luis Campos y el OM

Tras varias reuniones en París con Jacques-Henri Eyraud y Didier Poulmaire, Luis Campos ha renunciado a comprometerse con el Olympique de Marsella y no es una cuestión de dinero, ya que los nuevos dirigentes del OM le ofrecían el doble de su salario en Mónaco.

No es un secreto a voces decir que el portugués busca un proyecto donde tendría poderes ampliado, cosa que de momento parece complicado con los nuevos jefes. «En el mundodel fútbol, cuando la cosa está dada por hecho al 99%, lo más complicado es el 1%, dijo uno de los participantes a las negociaciones.El OM no sólo es un club, y Luis es muy exigente, como se ha podido ver en Mónaco».

Campos había anunciado su dimisión del Mónaco en julio de 2015, pero fue rechazada por Vadim Vasilyev, antes de finalmente salir del club del Principado el pasado mes junio.

Recientemente mandó varios informes al Manchester United, donde entrena su amigo José Mourinho. Su nombre circula con insistencia en el Manchester United, pero también en otros clubes europeos (AC Milan, Real Madrid), deseosos de adquirir su aguda experiencia de ojeador.