Sadio Mané da su opinión sobre el PSG – Liverpool

El Liverpool de Jürgen Klopp visita este próximo miércoles el Parc des Princes para medirse al PSG en un partido trascendental en la Champions League.

Los parisinos se la juegan ante el conjunto red, donde la victoria es primordial para seguir con opciones de clasificación, más si cabe si el Napoli gana en San Paolo al Estrella Roja. Este domingo, en Téléfoot, uno de los jugadores importantes del vestuario red ha hablado sobre el PSG. Y ese no es otro que Sadio Mané. El senegalés ha atendido en una entrevista a TF1 y charló sobre el choque europeo ante el cuadro de Tuchel. «Es un partido decisivo, no será fácil, Neymar, Mbappé, Cavani… Incluso en el lado defensivo, son muy resistentes. Tranquilizan la mente y tratan de plantear problemas. Aunque nosotros tenemos un colectivo. Todo lo que hacemos, lo hacemos juntos. Por eso somos muy fuertes. No será fácil, pero con nosotros todo es posible», señaló un Mané que deberá liderar al Liverpool junto a Salah y Firmino.

Además de la previa ante el París, Mané tuvo palabras de afecto para el Olympique de Marsella. El extremo se ha declarado fan del OM y, de hecho, vi la liga francesa y en especial al conjunto de Rudi García. «Veo mucho la Ligue 1 porque apoyo al Marsella. Es un club que me gusta mucho, miro a Marsella todo el tiempo», añadió.

error: Content is protected !!