Fútbol desde Francia

Sagna triste por la derrota del City en Munich

Un poco más y el partido estrella de la primera jornada de Liga de Campeones entre el Bayern Munich y el Manchester City se acababa sin goles. El campeón alemán ha luchado durante mucho tiempo ante un Joe Hart en un gran día hasta que el tiro de Boateng en el minuto 90 diese la victoria a los locales.

Entrevistado por Bein Sports nada más acabar el partido, el internacional galo, Bacary Sagna, no pudo ocultar su decepción: “Es difícil aceptar la derrotar sobre todo porque habíamos defendido bien hasta entonces. Han marcado en los últimos minutos del partido, hemos aguantado todo el partido, también nos hemos creado algunas oportunidades, inevitablemente hay una grandísima decepción. Pero no tenemos tiempo para pensar. Así son las cosas, hay que seguir trabajando todos juntos. Nos hubiera gustado puntuar, pero ahora sólo hay que pensar en el próximo partido”, dijo el internacional francés.
El Manchester City hubiera podido llevarse al menos un punto, pero Agüero no aprovechó lo suficiente para empatar en un error de Dante en los últimos segundos del encuentro. En el otro partido del grupo, la Roma del francés Rudy Garcia ha hecho una demostración ante el CSKA de Moscú, ganando por 5-1. El Manchester City ya tiene un partido clave dentro de quince días cuando recibirán a los italianos en el estadio Etihad.

About author

Xavi Z.

Experto del fútbol de la Costa Azul

Related Articles