Sagnol confía en Jerôme Prior

Tras la lesión de Cédric Carrasso, titular indiscutible bajo palos en el Girondins hasta ahora, el equipo marine et blanc ya ha iniciado una carrera a contrarreloj para contratar un portero de garantías. A pesar de la evidencia de la necesidad de contrar a otro guardameta más, Sagnol afirmó que «confía» plenamente en Prior para lo que resta de temporada y subrayó que lo ve «capaz para el futuro» del conjunto. Aún así, se habló de varios guardametas que podrían interesar al club bordelés (ver aquí)

A día de hoy el FCGB cuenta con tres porteros disponibles para afrontar lo que resta de temporada. El ya comentado Jerôme Prior (Toulon, Francia/1995), Simon Lefevbre (Tarbes, Francia/1997) Alexandre Brucato (Lagny sur Marne, Francia/1996). 

Para Sagnol el claro aspirante a la titularidad es Prior, pues el meta francés ha sido el encargado de suplir a Carrasso bien en Ligue 1, cuando el de Avignon estaba ausente y bien las competiciones nacionales.

En el caso de que  Salvatore Sirigu (Nuoro, Italia/1987) Nicolas Douchez (Rosny-sus-Bois, Francia/ 1980) no recalaran en el Girondins, el conjunto que marcha décimo en la Ligue 1 podría presumir de tener al trío de porteros más jóvenes de la liga.