Saint-Etienne 1-1 Nantes: Todos descontentos

Saint-Etienne's French midfielder Benjamin Corgnet (R) scores past Nantes' Brazilian defender Lima (L) during the L1 football match AS Saint-Etienne (ASSE) vs FC Nantes (FCN) on April 9, 2017, at the Geoffroy Guichard Stadium in Saint-Etienne, central France. / AFP PHOTO / JEFF PACHOUD (Photo credit should read JEFF PACHOUD/AFP/Getty Images)

Reparto de puntos en la visita de Les Canaris al Guichard, que rompe con una racha de 6 derrotas consecutivas en este estadio. Hubo una parte para cada equipo, el encuentro empezó con presiones muy altas demostrando que ambos conjuntos iban a por los 3 puntos, pero el ritmo fue bajando ya cabó bastante aburrido. Hubo un penalty claro de Théophile a Nakoulma en el descuento.

Los visitantes dominaron la primera mitad, buescando a Nakoulma en largo con Sala haciéndole el trabajo de apantallar defensas. Al cuarto de hora, el burkinabé se aprovecharía de la blanda defensa vert para marcar de diestra cruzando el balón tras un buen pase al hueco de Kacaniklic. El gol hizo espabilar al ASSE, aunque tras un cabreo de Hamouma. Recibió en banda derecha, se cruzó el campo horizontalmente y acabó pasando atrás debido a la ausencia de ayudas de los atacantes y a la pasividad de Beric a la hora de hacer desmarques. El propio esloveno tuvo en un cabezazo el palo una ocasión clara de los suyos, unido al disparo lejano de falta de Saivet que haría lucirse al joven Dupé.

La segunda parte fue de color verde, aunque con un juego muy plano y sin ideas. Selnaes no logró cuadrar su disparo y Hamouma chutó al palo casi sin ángulo tras regatear a Dupé, se mascaba el gol pero no llegaba. Tuvo que ser Benjamin Corgnet, que en verano el entrenador le dijo que se buscase equipo, el que pondría las tablas en el marcador con un cabezazo a centro de M’Bengue. Con veinte minutos por delante, Les Verts no tiraron la toalla, pero no fueron quien de perforar las redes una segunda vez. Turpin se comió un penalty bastante claro de Théophile a Nakoulma en el descuento y así se cerró un partido con reparto de puntos que no deja contento a nadie en sus aspiraciones europeas.

*Crédito imagen: JEFF PACHOUD/AFP/Getty Images

error: Content is protected !!