El Saint-Étienne oficializa la llegada de Óscar García

Christophe Galtier ya tiene sucesor tras siete temporadas y media en el banquillo del Saint-Étienne. Óscar García Junyent será el relevo del marsellés al frente de la nave verde.

Óscar García (Sabadell, 26/04/1973) firma por dos temporadas con el ASSE, al que llega después de año y medio en el RB Salzburgo, donde hizo doblete de Liga y Copa dos temporadas consecutivas. Su dominio en la competición de la regularidad fue apabullante, ya que esta última campaña sacó 18 puntos de ventaja al segundo, el Austria Viena. Además de Salzburgo, Óscar García entrenó en Israel al Maccabi Tel-Aviv (con quien ganó una Liga) e Inglaterra, al Brighton  y al Watford, en este último participando nada más que en cuatro partidos debido a un delicado estado de salud. También fue el míster del Juvenil A del FC Barcelona entre 2010 y 2012, antes de emigrar a Reino Unido.

La llama de la ilusión del aficionado del Saint-Étienne sigue viva tras el nombramiento de García como técnico, ya que su estilo ofensivo promete revivir antiguos tiempos en el Guichard, antes de que Galtier se volviese ultradefensivo.

*Créditos de la imagen: @ASSEOfficiel

About author

Riki R.

Graduado superior en Aviación Comercial. Anti fondos de inversión, jeques y magnates: NO AL FOOT BUSINESS. Aficionado del AS Saint-Étienne, miembro de USS. Hamouma es D21S #EnVertEtContreTous

Related Articles